El panorama del marketing digital cambia constantemente. Las tendencias y los algoritmos se adaptan rápidamente para combatir el spam y la manipulación, lo que significa que los especialistas en marketing deben ajustar sus estrategias para adaptarse a ellos.
Con más de 8 mil millones de búsquedas por día, cada vez es más difícil aparecer en la codiciada primera página de Búsqueda de Google (porque ¿cuántos de nosotros hacemos clic en múltiples páginas de resultados?).
El marketing digital puede resultar abrumador si lista de números móviles de asia no sabes a qué desafíos debes enfrentarte. Sin embargo, entender cómo mantenerte a la vanguardia es mucho más fácil cuando aprendes a hablar en los motores de búsqueda.Aprender a optimizar su sitio web y su contenido PARA los motores de búsqueda (conocido como Optimización de motores de búsqueda o SEO) y los usuarios humanos es la ciencia detrás de las campañas de marketing holísticas sólidas.
¿Qué es una auditoría SEO?
Antes de trabajar para mejorar, debe averiguar dónde se encuentra . Aquí es donde entran en juego las auditorías. Una auditoría de SEO evalúa de forma exhaustiva la salud y el rendimiento de un sitio web en los resultados de búsqueda.
¿Por qué deberías realizar auditorías de tu sitio web? Identificar las fortalezas, debilidades y áreas en las que puedes mejorar es esencial. El objetivo final de las auditorías de SEO es ayudar a optimizar tu sitio web y aumentar el tráfico orgánico, lo que lleva a que tu sitio web aparezca en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) como Bing y Google. Las SERP contienen MUCHA información.
Los listados principales de los resultados de marketing digital desmitificado búsqueda orgánicos (SERP) contienen el contenido más relevante y valioso según la consulta de búsqueda. Entre ellos, se encuentran los listados patrocinados que pagan los anunciantes en función de las palabras clave que buscan los usuarios.
La clave (palabras) para un buen SEO
La investigación de palabras clave genera tráfico a su sitio web al ayudarlo a comprender a quién se dirige y qué es lo que busca. Al comprender las palabras y frases que buscan las personas, puede adaptar su contenido a sus necesidades y, al mismo publicación de invitados para seo tiempo, hacerlo más fácil de encontrar para los motores de búsqueda. Las estrategias para incorporar palabras clave han crecido con las plataformas, evolucionando
desde incluir tantas palabras clave como sea posible en una oración hasta un enfoque de calidad sobre cantidad.
Relleno de palabras clave
En los viejos tiempos de Internet (o sea, no hace mucho tiempo),
los motores de búsqueda buscaban las palabras clave con los números de
búsqueda más altos, sin importar si reflejaban la intención del usuario. Esto llevó a las marcas a intentar engañar
al sistema llenando su contenido con palabras clave irrelevantes, lo que resultó en una mala experiencia del usuario.
Los algoritmos actuales recompensan la marketing
digital desmitificado integración estratégica de palabras clave que funciona para aportar valor al
usuario y castigan severamente el uso excesivo de palabras clave. A medida que avanza la tecnología,
se enseña a los algoritmos de los motores de búsqueda a comprender el contexto detrás de las
preguntas para ofrecer sugerencias específicas al usuario.
Tipos de palabras clave/frases
Existen distintos tipos de palabras clave, por lo que conviene comprender qué son y cómo se pueden utilizar para ayudar a los motores de búsqueda a
comprender su contenido. Las palabras clave brindan información sobre la intención o el comportamiento
específicos del usuario, y el contexto ayuda a los motores de búsqueda a adaptar sus resultados
a sus necesidades específicas.
Los motores de búsqueda
actuales se guían más por proveedor de listas las intenciones de sus usuarios, pero las palabras clave o frases siguen siendo los impulsores de estas intenciones. Existen cuatro categorías “principales” de intención: informativa,
de navegación, comercial y transaccional. Las palabras clave y frases se agrupan fácilmente en
una de las categorías. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo considerar las palabras clave o frases que se deben utilizar.
SEO en la página y desarrollo de contenido
El SEO en la página se refiere a la optimización de una
página web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y atraer más tráfico. Hacer que
los lectores y los motores de búsqueda puedan entender fácilmente tu sitio web es fundamental para
generar tráfico constante. Pero ¿por dónde empezar?
Primero, mira el contenido que estás creando.
Un buen contenido mantendrá la atención de las personas si
el SEO logra que el contenido llegue a las personas adecuadas. Utilice la marketing digital desmitificado investigación de palabras clave que realice para obtener información sobre las preguntas que se hace su audiencia y luego cree contenido que aborde esas necesidades.
Cuando sorprendes a tu audiencia con contenido valioso,
es más probable que otros sitios web incluyan enlaces a tu sitio como referencia creíble,
lo que impulsa de manera orgánica tus esfuerzos de SEO. Pero tal vez nos estemos adelantando…